Obra nueva

Los professionales informan

La larga durada de una obra viene dada tanto por el material que se utiliza como por la manera de colocarlo. La industria del metal se ha mobilizado por tal de dar a conocer este material a los professionales de las cubiertas. Todos los expertos del ramo tienen el cobre y el zinc en mucha estima y los consideran como materiales de gran calidad que, a su vez, son agradables de trabajar.

Con el paso del tiempo, el cobre, el zinctitanio y el inox, son altamente resistentes a la corrosión, un mal que amenaza la mayor parte de los otros materiales; además, les gustan las atmósferas urbanas y el aire de mar. Indiferente a las variaciones de temperatura, resisten tanto el rigor de los inviernos de montaña como los veranos tórridos de las regiones más calurosas.

Sean cuales sean las condiciones climatológicas, no se alteran para nada: estan hechos para durar. La vida de estos materiales duplica o incluso triplica la de los otros materiales.

La elección de estos materiales para la evacuación de las aguas pluviales de casas e immuebles es la mejor garantia de una duración incomparable y de una seguridad total.